Joven muere en baby shower por explosión de cañón usado para revelar sexo del bebé

 137 Total vistas,  1 Vistas hoy

El impacto de las esquirlas metálicas causó graves heridas al invitado, que acabó perdiendo la vida en un hospital.

Una fiesta para celebrar la vida se vistió de luto por la tragedia. Uno de los presentes en el baby shower que se festejaba en Michigan, Estados Unidos , falleció en un absurdo accidente el pasado fin de semana.

Se había dispuesto de un artefacto que lanza un destello y humo para revelarles a los presentes el sexo del bebé en camino, pero infortunadamente ese cañón explotó e hirió mortalmente al joven de 26 años.

| Las esquirlas metálicas provocadas por la explosión del artefacto utilizado para la revelación del sexo del bebé provocaron heridas mortales a la víctima.

“No contenía ningún proyectil, pero se sospecha que la pólvora cargada en el dispositivo hizo que el cañón se fracturara”, afirmaron las autoridades.

La víctima, identificada como Evan Thomas Silva, fue llevada a un hospital, pero los esfuerzos del cuerpo médico fueron en vano y las graves heridas le causaron la muerte, informó CBS .

Un medio local aseguró que el propietario del cañón le contó a la Policía que el aparato lo había adquirido en una subasta y que ya lo había usado en varias ocasiones sin que hasta el momento se presentaran accidentes.

Tal fue la magnitud del estallido que tres vehículos estacionados sufrieron daños.

Se abrió una investigación para determinar responsabilidades.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *