Joven fue premiado por salvar a una abuela que sufrió un asalto. Atrapó al ladrón y ganó una amiga

 234 Total vistas,  2 Vistas hoy

“Me alegra de que haya recibido este honor, porque él es mi héroe”, comentó la abuelita sobre su nuevo amigo. 

Deshawn Pressley se convirtió en todo un héroe para Pat Goins, una abuelita estadounidense de 87 años, ya que observó cuando la asaltaron y él no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato corrió para poder perseguir al delincuente con la esperanza de recuperar las pertenencias de la anciana y afortunadamente lo logró sin salir herido.

Este acontecimiento ocurrió en el condado de Butler en Ohio, Estados Unidos, y los protagonistas se encontraban en un local de la cadena de supermercados Kroger, cuando el delincuente se aprovechó de la anciana y le arrebató su cartera. Sin embargo, Deshawn observó todo y corrió por el estacionamiento del supermercado hasta derribarlo.

Este increíble momento quedó captado por la cámara de seguridad del local y se observa como los dos hombres corren pero cuando Deshawn finalmente lo alcanza lo derriba y al estar en el suelo lo neutraliza y otra persona recoge la cartera de la abuelita para poder devolverla.

“Lo perseguí. Llegó a su auto y todo, pero lo agarré, lo sostuve contra el piso y lo derribé. Hice lo que tenía que hacer hasta que llegó la policía”, relató el joven a Fox News 19.

Posteriormente, Deshawn detuvo al delincuente hasta que llegó la policía y su heróico acto fue reconocido por ellos en ese momento y también en una ceremonia unos días después:

“¡Este joven fue honrado hoy! Deshawn Presley rescató a la Sra. Goins de un ladrón de bolsos en Kroger en el municipio de Lemon el 5 de diciembre. ¡¡El sheriff presentó un premio al ciudadano a Deshawn!! ¡El sospechoso está en la cárcel y estos dos son ahora amigos para siempre!”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Butler en su cuenta oficial de Facebook el 16 de diciembre de 2021.

Por su parte, Pat también se mostró muy contenta y agradecida con el reconocimiento que le dieron y en una entrevista con el medio Fox News 19, comentó “me alegro de que haya recibido este honor, porque él es mi héroe”.

(Con información de Nation)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.