Joven amenazó con prenderle fuego a su casa donde vivía con 6 ratas

 147 Total vistas,  1 Vistas hoy

Al parecer sufrió una crisis de ansiedad por la pandemia y la situación de orden público del país, indicaron autoridades que atendieron la emergencia.

Bomberos, Policía y el personal de la Secretaría de Salud de Bogotá atendió una emergencia con un joven que amenazó con prenderle fuego a su casa, en Teusaquillo, donde vivía con 6 ratas que adoptó durante la emergencia sanitaria.

El sargento Carlos Ramírez, del Cuerpo Oficial de Bomberos, señaló que “la pandemia y la excitación emocional que han generado todas las situaciones de orden público que se han presentado en el país y en la ciudad han aumentado una gran cantidad este tipo de casos”.

Según se conoció, el hombre sacó a su novia del apartamento y se encerró en su casa donde vivía con 6 ratas.

El sargento Ramírez sostuvo que estos casos son diarios porque “los jóvenes están con una incertidumbre grandísima y tuvimos la fortuna de intervenir y salir con un paciente en buenas condiciones”.

Autoridades lograron controlar al hombre en crisis y lo trasladaron en ambulancia. Como vivía con 6 ratas, salió con una de ellas en la mano y las autoridades evalúan qué hacer con los otros animales que dejó en la residencia.

(Con información de caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *