Juan José Benítez publica ‘La gran catástrofe amarilla’, y relaciona la pandemia con una operación para probar la reacción de la humanidad ante el impacto de un meteorito
Después de recorrer miles de kilómetros tras los OVNIs e investigar la vida de Jesucristo, J. J. Benítez ha vivido una experiencia que raya en la angustia al haber estado confinado durante cuatro meses en un barco a consecuencia de la pandemia.
‘La gran catástrofe amarilla. Diario de un hombre tranquilo’ (Planeta) es el resultado de lo que este periodista e investigador escribió durante el encierro y en el que apunta a que el origen del virus está en un laboratorio militar de Estados Unidos.
“Allá se creó para realizar un «ensayo de la gran catástrofe» que el meteorito GOG podría causar si en enero de 2027 impacta irremediablemente contra la Tierra”.
Entrevista de J. Luis Álvarez: ¿Cómo nació ‘La gran catástrofe amarilla?
Es un cuaderno de campo. Durante el viaje llevaba mi cuaderno de bitácora, como siempre, y en un momento determinado cuando vi que el coronavirus estaba haciendo estragos pensé que interesaba sacar esto antes que otra cosa.
Zarpó de Barcelona en enero y conforme pasaban las semanas el coronavirus iba extendiéndose por el mundo. ¿Cómo se vivió en un barco -‘Costa Deliziosa’- y en medio del océano índico una situación tan grave?
Como dice el subtítulo del libro: soy bastante tranquilo. Lo viví con bastante serenidad. Al principio no éramos conscientes de lo que estaba pasando en el mundo.
Fue después, poco a poco cuando llegaban las noticias, conforme nos dimos cuentas de que esto era terrible. En el barco hubo de todo.
Eran 2.000 personas y casi 1.000 tripulantes por lo que allí había de todo, gente que se sentía superior, gente que lloraba por los rincones, gente que acaparaba comida en los camarotes..
Un medio motín protagonizado por los alemanes que pedían tres aviones para salir de allí, 40 días sin poder pisar tierra porque nos consideraban unos apestados. Toda una ensaladilla rusa de situaciones, de anécdotas, de miedo….
A lo largo de su vida ha viajado por todo el planeta, pero ¿ha vivido alguna situación parecida?
Los viajes que he hecho siempre han sido de investigación y más o menos con dificultades.
En un caso con peligro de muerte también, pero no estuve cuatro meses confinado en un barco, en una situación terrible en la que, además, no puedes hacer nada.
¿Qué hay está detrás de este coronavirus?
Creo esto es un ensayo general para algo que va a llegar, que será mucho peor y ojalá me esté enquivocando. Ojalá sea un error, una paranoia mía pero por las informaciones que yo tengo esto es un ensayo general.
Primero se producirá una gran catástrofe con 1.200 millones de muertos en 48 horas, según los científicos, y una situación terrible de desorden, caos y de oscuridad.
¿Se refiere al posible impacto del meteorito llamado GOG que se sigue con interes tanto desde la NASA como en la ESA?
Sí. Ojalá sea un error mío. 2027.
¿Y quien es el responsable de este ‘ensayo’ que se realiza a nivel planetario?
En el libro hablo de una información que llega de Estados Unidos y que apunta directamente a un laboratorio militar donde se habría creado el virus.
Allí se había preparado para su desarrollo y su lanzamiento al mundo. Esto se realizaría mediante la creación de ‘pantallas’ diciendo que han sido los chinos, para que la gente piense y crea que han sido los chinos.
Cuando realmente, según esa información que aparece en el libro, han sido los propios norteamericanos en un laboratorio de investigación bacteriológica.
Pero el virus comenzó su difusión desde China..
En octubre de 2019 se celebran en la ciudad de Wuhan unos juegos miliares -a los que acudieron representantes de los ejércitos de todo el mundo.
Esa fue la gran ‘pantalla’. Ellos mismos comentan en esa información que cito en el libro que con 160.000 vuelos al día es muy fácil esparcir el virus por el planeta.
¿Como considera que se ha gestionado la pandemia en España?
Un verdadero desastre. Han hecho bueno al coronavirus. Peor no se puede hacer. No puedes matar a la gente de hambre. Te puedes contagiar igual en el supermercado, en el metro, en la farmacia, en un bar o en un restaurante.
Es incontrolable. La situación está tan mal planteada desde el principio que ahora al final es una lucha política.
¿Cree que esto pasará?
Llegará un momento en que empezaremos a volver a respirar.
¿Volverá a embarcarse en un crucero?
No creo que vuelva a navegar en un crucero de ese tipo.
(Con información de ufo-spain.com)