Italiano golpea a una mujer con un bat por grabarlo en Guerrero (Video)

 212 Total vistas,  3 Vistas hoy

El hombre fue sorprendido por la mujer tirando bolsas de basura en vía publica

Guerrero, (Debate).- En redes sociales ha circulado un video donde se ve a un hombre de nacionalidad italiana, agrediendo físicamente a una mujer, por sorprenderlo tirando basura en la calle; el caso ha provocado bastante indignación entre los internautas.

Los hecho ocurrieron en Ixtapa Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero, sobre la avenida Paseo de los Viveros.

En la grabación se puede ver al sujeto y a una mujer, aparentemente su madre, bajando unas bolsas de plástico de un vehículo compacto para después arrojarlas sobres las áreas verdes.

Segundos más tarde, el hombre se percata que una mujer lo está grabando con su celular, esto lo hace enfurecer y saca un bat de su coche para después agredirla.

El video se ha viralizado en Internet, desatando una ola de comentarios negativos hacía el hombre, quien de acuerdo a algunos usuarios, reside en el fraccionamiento Arrecifes, en en el balneario de la costa guerrense.

Por si fuera poco, parece ser que este sujeto ya se ha visto involucrado en otros incidentes. Testigos comentan que en diciembre del año pasado, hirió con un arma de fuego a un menor en el pie porque estaba jugando en su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *