Hace algunas semanas la mujer de origen ruso desató polémica en redes al anunciar que estaba esperando un bebé de su hijastro
Rusia.- Por segunda vez, una mujer rusa se ha vuelto blanco de criticas en redes sociales, al anunciar su matrimonio con su hijastro de 20 años de edad y 15 años menor que ella.
Se trata de Marina Balmasheva, de 35 años de edad, originaria de Krasnodar Krai, Rusia, quien vivió con su ex esposo y su hijo por más de 10 años hasta que decidió separarse.
Sin embargo, tiempo después, Marina comenzó una relación amorosa con su hijastro Vladimir Shavyrin, esto provocó una ola de criticas e indignación en Internet pero la pareja se mostró fuerte ante esto.
Recientemente Marina compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su boda, además de un video donde se ve a ambos firmando los documentos legales y posteriormente se dan un beso.
La mujer se había vuelto famosa tras aparecer en un documental para perder peso, por lo tanto contaba con gran cantidad de seguidores, sin embargo, pasó de tener casi 500 mil a 433 mil, ya que muchos rechazaron la idea de que iniciara una relación son su hijastro.
Marina espera un bebé de su hijastro
Cabe señalar que Marina y Vladimir, están acostumbrados al rechazo de los usuarios, pues como anteriormente mencionamos, las fotos de su boda fueron el segundo motivo por el cual la pareja se volvió viral.
El pasado mes de junio su historia se dio a conocer en todo el mundo cuando la mujer rusa anunció que estaba embarazada de su hijastro.
Por si fuera poco, compartió una publicación de “antes y después”, donde aparece con quien ahora es su pareja cuando solo tenía 7 años y ella 22, lo cual alimentó la indignación de los internautas.