India. Lo declararon muerto y cuando su familia fue a la morgue por el cuerpo lo halló con vida

 183 Total vistas,  2 Vistas hoy

Había sido atropellado y el médico que lo examinó en la clínica dijo que no tenía signos vitales. ¿Cuál es el estado de la víctima?

Un hombre al que declararon muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India fue encontrado con vida, respirando, pero en estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó el director del centro.

Srikesh Kumar, de 45 años, fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad (este de Nueva Delhi).

Declarado muerto por un médico al llegar a la clínica, el viernes fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia.

“El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto”, declaró este domingo 21 de noviembre el director del hospital en India, Rajendra Kumar.

El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde.

Cuando un equipo de la Policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida“, añadió.

El hombre se encuentra aún en estado de coma.

“Esto es nada menos que un verdadero milagro”, comentó el director del hospital. No obstante, está en curso una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *