Hombre se hace pasar por Jesucristo para estafar a una mujer, el caso se hizo viral en redes sociales

 266 Total vistas,  1 Vistas hoy

Puerto Rico.- A través de redes sociales se dio a conocer la lamentable historia de una mujer que supuestamente fue estafada por un hombre que se hizo pasar por “Jesucristo”.

Una mujer residente de Caguas, Puerto Rico, denunció ante las autoridades que fue víctima de robo por un hombre que se presentó como “Jesús Cristo Rey”.

El caso se dio a conocer en la isla y las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, sin embargo hasta el momento no han dado con el hombre señalado.

De acuerdo con la mujer, relató que recibió una llamada de un número desconocido a su celular y la persona que se encontraba al otro lado del teléfono le aseguró que era Jesucristo, la figura católica y le mencionó que estaba bajo un aprieto por lo que necesitaba de su ayuda.

Jesucristo estafador le explicó que se encontraba atrapado en el Aeropuerto Internacional de Miami y necesitaba ayuda de la mujer para pagar un precio extra por el equipaje.

No obstante, la mujer no sospechó que se trataba de una estafa y realizó un envío de dinero por Western Unión, depositando 500 dólares a los datos entregados por el supuesto Jesucristo.

La mujer se dio cuenta que había sido estafada después de la consignación, los hechos ocurrieron el viernes 8 de julio pero apenas fue denunciado esta semana.

La policía del distrito de Caguas refirió el proceso judicial a la División de Propiedad y Fraudad del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.