Hombre paga prostitutas con billetes impresos en su casa y va a la cárcel

 92 Total vistas,  1 Vistas hoy

Suiza.- Desde pequeños nos han enseñado que el paso de los años nos da madurez y hace que tomemos mejores decisiones, sin embargo, este hombre de 50 años demostró que no necesariamente es así, pues fue procesado judicialmente por pagar con billetes falsos a trabajadoras sexuales en Suiza.

El sujeto contrató servicios íntimos por hasta 10.000 euros entre junio y octubre de 2019, sin embargo, estafó a las mujeres pagándoles con billetes impresos desde su casa.

Todo hubiera pasado desapercibido de no ser porque una de las trabajadoras nocturnas intentó depositar dinero en un cajero automático bancario, pero este rechazó la transacción. Ahí comenzaron las sospechas.

Según información de medios locales la prostituta justificó los fraudes, o mejor dicho, no haberlos notado, con la iluminación del apartamento donde se repartió amor. Aseguró que “estaba oscuro”.

Tras denunciar el hecho ante las autoridades se inició una investigación que condujo hasta el domicilio del sujeto, donde se encontraron pruebas contra él. Tras el juicio fue encontrado culpable por fraude, falsificación y circulación de dinero falso.

Le condenaron a tres años de prisión condicional por los delitos antes mencionados, aunque tal vez no le importe mucho después de pasar casi seis meses ‘disfrutando’ de los servicios íntimos.

Y si te preguntas, ¿cómo las autoridades investigaron eso? La respuesta es fácil e intuitiva, en Suiza la prostitución es legal desde 1942 si la persona es mayor de 16 años o tiene un permiso de estancia que permita ejercer una labor lucrativa.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *