Hombre obliga a su hijo de 6 años a correr en caminadora y le provoca la muerte

 40 Total vistas,  40 Vistas hoy

Corey Micciolo, era un niño de seis años que sufría de maltrato infantil por parte de su padre, siempre lo golpeaba y le repetía que estaba gordo. Después de salir de paseo con papá, el niño volvía a casa de su madre con moretones y se escondía en el armario. Desafortunadamente el menor murió después de subir a una caminadora.

El lamentable fue captado en marzo por las cámaras de seguridad de un gimnasio en Ocean County. Christopher, el padre de 29 años, obligó a su hijo a subir a una caminadora e incrementaba la velocidad para que el niño se cayera. Cuando Corey terminó en el suelo, el papá le mordió la cabeza y lo volvió a subir a la caminadora.

Cuando regresó a casa, el niño le platicó a su madre que su padre lo obligaba a correr porque estaba gordo, justificó las heridas diciendo que se había quemado con la alfombra. Dos semanas después de la salida al gimnasio, Corey Micciolo falleció a consecuencia de contusiones en el corazón y varios golpes en el resto del cuerpo, todo por la caída de la caminadora.

“Agradezco todo el apoyo y el amor que mi familia está recibiendo. Corey era un niño extraordinario y lo extrañaremos mucho. He peleado por justicia desde su muerte y lo seguiré haciendo hasta conseguirla cómo se merece”, dijo su madre, Breanna.

Hace algunos días el padre fue detenido por la policía y enfrenta cargos por negligencia infantil, hasta el momento no se le ha relacionado por la muerte del menor.

(Con información de plumasatomicas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *