525 Total vistas, 3 Vistas hoy
Corey Micciolo, era un niño de seis años que sufría de maltrato infantil por parte de su padre, siempre lo golpeaba y le repetía que estaba gordo. Después de salir de paseo con papá, el niño volvía a casa de su madre con moretones y se escondía en el armario. Desafortunadamente el menor murió después de subir a una caminadora.
El lamentable fue captado en marzo por las cámaras de seguridad de un gimnasio en Ocean County. Christopher, el padre de 29 años, obligó a su hijo a subir a una caminadora e incrementaba la velocidad para que el niño se cayera. Cuando Corey terminó en el suelo, el papá le mordió la cabeza y lo volvió a subir a la caminadora.
Cuando regresó a casa, el niño le platicó a su madre que su padre lo obligaba a correr porque estaba gordo, justificó las heridas diciendo que se había quemado con la alfombra. Dos semanas después de la salida al gimnasio, Corey Micciolo falleció a consecuencia de contusiones en el corazón y varios golpes en el resto del cuerpo, todo por la caída de la caminadora.
“Agradezco todo el apoyo y el amor que mi familia está recibiendo. Corey era un niño extraordinario y lo extrañaremos mucho. He peleado por justicia desde su muerte y lo seguiré haciendo hasta conseguirla cómo se merece”, dijo su madre, Breanna.
Hace algunos días el padre fue detenido por la policía y enfrenta cargos por negligencia infantil, hasta el momento no se le ha relacionado por la muerte del menor.
(Con información de plumasatomicas.com)