Hombre intenta evitar la vacuna contra el Covid-19 con un brazo falso

 259 Total vistas,  1 Vistas hoy

Italia.- Un hombre de Italia enfrenta cargos de fraude después de presentarse para recibir su vacuna contra el Covid-19 con un brazo falso.

El hombre estaba tan decidido a evitar la vacuna pero aún así obtener un pase de salud, el sujeto anti-vacunas pudo haber pagado cientos de euros para recibir la prótesis de silicona.

El extraño suceso ocurrió en un centro de vacunas en Biella, una ciudad cercana a Turín en la región del norte de Piamonte y se produjo una semana después de que Italia anunciara medidas que prohibían a las personas no vacunas participar en una serie de actividades sociales, culturales y deportivas.

Después de completar los trámites burocráticos, incluida la firma de un formulario de consentimiento frente a un médico, el hombre de 50 años, se sentó y se levantó la manga de la camisa mientras se preparaba para que una trabajadora de la salud le administrara la vacuna.

Sin embargo, la trabajadora de salud no notó nada extraño, ya que la silicona se parecía a la piel pero después de mirar más de cerca y tocar el brazo, el médico le pidió al hombre que se quitara la camisa y su plan fracasó, el hombre que no ha sido identificado, trató de persuadir al trabajador de salud para que se hiciera de la vista gorda.

“Me sentí ofendida como profesional”, dijo Filippa Bua al medio La Republica. “El color del brazo me hizo sospechas y le pedí al hombre que se descubriera el resto de su brazo izquierdo. Estaba bien hecho, pero no era del mismo color”.

Agregó que el hombre  le dijo que “¿Te habrías imaginado que tendría tal físico?”.

Ella dijo que no podía ver las venas del hombre: “Al principio pensé que me había equivocado, que era un paciente con un brazo artificial”.

Cabe señalar que no está claro si llevaba un brazo falso completo o algún tipo de capa de silicona sobre su piel.

“La prontitud y habilidad del trabajador de salud arruinó los planes de esta persona, que ahora tendrá que responder al poder judicial”, dijo Alberto Cirio, presidente de Piedmont, en un comunicado conjunto con Luigi Icardi, consejero regional de salud.

Los medios locales sugirieron que no podría haber sido el único caso, ya que recientemente en las redes sociales circula un escrito sobre el caso similar de un hombre en Biella.

En una publicación de Twitter se exhibió que se encuentra a la venta un traje de medio cuerpo falo hecho de pecho masculino de silicona, completo con brazos y cuello, que estaba a la venta en Amazon por 488 euros (casi 12 mil pesos mexicanos).

Estos hechos son considerados inaceptables ante el sacrificio que esta haciendo toda la comunidad para enfrentar la pandemia, ya que en Italia se ha detectado un aumento significativo en el número de reservas de vacunas por primera vez desde que se anunció planes para el “pase super verde” que entrará en vigor a partir del 6 de diciembre y requiere que las personas demuestren que están vacunadas o si se han recuperado del Covid-19 para acceder a cines, teatros, gimnasios, bares y estadios.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.