Hombre incendia local porque no le vendieron más cerveza por el covid-19

 95 Total vistas,  1 Vistas hoy

Colombia.- Los incendios son desastres terribles más comunes de lo que muchos quisiéramos, pues tienen la capacidad de acabar con casi todo lo que se pone a su paso, algo que quedó muy claro para el dueño de un negocio donde se venden bebidas alcohólicas en Baranoa, Colombia, que temrinó en cenizas.

La inusual historia comenzó cuando un hombre de nacionalidad venezolana intentó comprar cerveza en su establecimiento favorito, pero recibió la negativa del encargado, pues las autoridades de la región implementaron toque de queda y ley seca por la pandemia de covid-19.

Alberto Carmona, propietario del sitio, explicó que ya casi a la hora del cierre, el sujeto se puso de mal humor y comenzó a patear las puertas, e incluso, hizo comentarios negativos contra las autoridades por la prohibición a la venta de alcohol.

Los actos no quedaron ahí, pues el criminal también dijo que él podría acabar con la vida de cualquier sin ningún inconveniente, todo esto según la versión del dueño de la licorería incendiada.

Fueron alrededor de las dos o tres de la mañana cuando el venezolano volvió al lugar con gasolina, la esparció por el local y encendió fuego que rápidamente se propagó por los productos en el interior.

Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local”, dijo Carmona.

En el interior del austero lugar no se pueden apreciar más que cenizas, plástico quemado  pérdidas materiales, fruto de 20 años de trabajo duro que se vinieron abajo por los impulsos de un alcohólico.

Hasta el momento no se cuenta con el paradero del supuesto responsable, sin embargo, el mismo dueño del local llamó a las autoridades a no dejar pasar el crimen y buscarlo hasta hacer que pague ante la ley.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *