Hombre es condenado a cadena perpetua por matar a su esposa con una serpiente

 140 Total vistas,  79 Vistas hoy

India.- Un hombre de la India presuntamente usó una cobra y una víbora para asesinar a su esposa, por lo que fue condenado a doble cadena perpetua en lo que los fiscales han calificado como los casos “más raros de los raros”.

El hombre identificado como Sooraj Kumar de 28 años, soltó una serpiente víbora Russell que es altamente venenosa sobre su esposa Uthra que la dejó en el hospital durante casi dos meses, dijeron los fiscales del estado sureño de Kerala.

Mientras ella se recuperaba en la casa de sus padres, él obtuvo una cobra de un manipulador de serpientes y se la arrojó a su esposa dormida. Su mordedura venenosa mató a la mujer de 25 años en el mes de mayo de 2020.

El hombre fue arrestado en su casa el año pasado después de que los padres de Uthra levantaron sospechas, alegando que su hija estaba siendo acosada.

Los padres de la mujer dijeron que Kimar intentó tomar el control de su propiedad después de la muerte.

El lunes, el tribunal del distrito Kollam de Kerala declaró a Kumar culpable de asesinar y envenenar a su esposa, y de hacer un intento anterior de matarla usando una víbora de Russell.

El juez M. Manoj condenó al convicto el miércoles a dos cadenas perpetuas consecutivas, pero no aceptó la demanda de la fiscalía de la pena capital considerando su edad y oportunidad de reformarse.

Cabe señalar que Kumar se declaró inocente, pero la policía dijo que sus registros telefónicos mostraban que estaba en contacto con manipuladores de serpientes y que había visto videos de serpientes en Internet antes del asesinato.

Kumar se quedó en la habitación de Uthra después de que la cobra la mordió y siguió con su rutina matutina al día siguiente cuando fue alertado por la madre de la mujer.

“El modo de ejecución y el plan diabólico del acusado de asesinar a Uthra, su esposa que estaba postrada en cama, hace que el caso caiga en categoría de más raro de raro”, dijo el fiscal, que había solicitado la pena de muerte.

El manipulador de serpientes Vava Suresh dijo que era posible que Kumar hubiera “infligido dolor al reptil para provocar que mordiera”.

La mujer asesinada provenía de una familia acomodada, pero su esposo, un trabajador bancario, no estaba bien.  Por lo que su matrimonio implicó un gran dote que incluía un coche nuevo y 500 mil rupias (aproximadamente 6,640 dólares).

La familia de Kumar fue acusada  de conspiración después de que se encontrara enterrado para del oro de su esposa cerca de su casa días después del asesinato.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *