Hombre encuentra la imagen de un OVNI en Antártida usando Google Maps

 201 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Un hombre cree que pudo haber encontrado una evidencia solida de avistamiento OVNI cuando encontró una figura extraña flotando sobre la Antártida mientras navegaba por Google Maps.

La captura de pantalla de la imagen muestra un objeto cilíndrico blanco sobre un fondo marrón que parecen ser rocas ubicadas en 74.0322S, 22.4506W, que está a lo largo del borde de Antártida.

El usuario de Reddit @Leesoy publicó la imagen y pidió su opinión a otros, ya que pensó que lo que había visto podría ser un OVNI en vuelo.

Este descubrimiento se produce después de una serie de avistamientos de ovnis en todo el mundo y la especulación de que los extraterrestres nos visitan va en aumento.

El usuario de Reddit preguntó: “¿OVNI o roca? Antártida, Google Earth”.

Supuesto OVNI captado en Google Maps / Foto: Reddit

Cabe señalar que los avistamientos de OVNIS han ido en aumento en los últimos años, ya que recientemente un aviador fue testigo de un “OVNI” mientras custodiaba armas nucleares en una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y agregó que ha visto “personas en la sombra” en instalaciones similares.

Avistamiento de OVNIS en instalaciones nucleares

El extécnico de armas nucleares de la USAF, Adrian Reister, dijo que entre 2003 y 2007 estuvo estacionado en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman, Missouri, donde protegería, mantendría y movería armas nucleares.

Dijo que mientras realizaba sus deberes, vio un “orbe” brillante flotando sobre una línea de árboles cercana antes de volar.

Adrian, de 37 años, dijo que no podía haber sido uno de sus aviones ya que los conocía a todos extensamente, y agregó que mientras entrenaba en una estación similar se encontró cara a cara con una aterradora “persona sombra” de dos metros.

OVNIS en el Reino Unido

Mientras que en el Reino Unido, un hombre afirmó haber visto un “OVNI” triangular con “habilidades de camuflaje” en la víspera de Año Nuevo, en un avistamiento que es inquietantemente similar a uno realizado en Gran Bretaña hace meses.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.