Hermano de Escobar le declara la guerra a Apple; vende su ‘propio’ iPhone

 80 Total vistas,  1 Vistas hoy

Roberto ‘El osito’ Escobar vende en su página el Escobar Gold Pro 11, un iPhone 11 bañado en oro. También demandó a la marca de la manzana por USD 2.600 millones .

(Semana).- Escobar Inc., la marca de Roberto ‘El osito’ Escobar, hermano de Pablo Escobar, sacó a la venta el smartphone “Escobar Gold 11 Pro”, un equipo que es el mismo iPhone 11 Pro, pero a un precio más económico que al que lo comercializa la marca de la manzana.

Este es el tercer celular que sale a la venta por esta marca y que no resultan ser más que copias los mismos celulares pero bañados de color oro, como sucedió con el Escobar Fold 1 que era la copia del Samsung Galaxy Fold.

Sin embargo, este lanzamiento resulta ser mucho más relevante para el Osito, teniendo en cuenta que tiene una guerra declarada en contra de Apple.

Escobar había dicho que Apple “estafa” y que “acabará” en una entrevista el año pasado en el portal el medio especializado Digital Trends-

“Le he dicho a mucha gente que acabaría con Apple y lo haré. Corté las relaciones con los operadores y los minoristas para así poder vender a los clientes teléfonos que pueden doblar por sólo 349 dólares, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares, como el de Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y hacerlo yo mismo como siempre lo he hecho”, dijo.

El hermano del narcotraficante manifestó que presentaría una demanda en el estado de California para que Apple devuelva el dinero que le ha quitado a la gente y que ha gastado casi un millón de dólares para lograr este cometido.

Esta demanda estaba planeada para el mes de enero, pero fue hasta este miércoles 27 de mayo que la interpuso a su vez que sacó a la venta el celular.

Según la demanda, dada a conocer por el portal TMZ, el Osito compró un iPhone X en abril de 2018 y un año después recibió una carta de una persona identificada como Diego, que había encontrado su dirección a través de Facetime, amenazándole de muerte.

El hermano del capo señaló en la denuncia que tuvo que cambiar de domicilio y que sufrió una “angustia emocional” por la falta de seguridad, lo que le llevó a invertir “un montón de dinero” para reforzarla.

En cuanto al Escobar Gold 11 PRO, se trata en realidad es un iPhone 11 Pro de 256GB, chapado con tres baños de oro. Su compañía, Escobar Inc., lo vende por 499 dólares, valor inferior al que lo vendé Apple y del que solo hay 2.000 unidades disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.