Hermanas gemelas fueron asesinadas a balazos y la ejecución fue transmitida en vivo

 307 Total vistas,  1 Vistas hoy

Brasil.- Dos hermanas fueron asesinadas a balazos en una ejecución de pandillas transmitida en vivo por Instagram, los hechos ocurrieron en Brasil.

Las imágenes ha sido vista miles de veces, de acuerdo con los medios brasileños, las dos mujeres, ambas hermanas gemelas de 18 años, quienes también eran madres, fueron identificadas como Amália y Amanda.

Lamentablemente los cuerpos fueron encontrados pocas horas después de que fueran asesinadas al costado de una carretera detrás de un complejo de propiedades en Pacajus, Brasil.

Amanda ha dejado una hija de tres años, mientras que su hermana gemela Amália se había convertido en madre de un niño que solo tenía seis meses.

Un adolescente sospechoso en el caso fue arrestado bajo sospecha del baño de sangre junto a Mateus “A”, de solo 17 años, que está siendo interrogado por la policía.

Las imágenes de video capturaron los desgarradores momentos finales de las hermanas mientras se arrodillaban una al lado de la otra en el camino sucio.

Los informes dicen que las hermanas se vieron obligadas a recoger su cabello en un moño antes de que Mateus supuestamente les llevara el arma a la nuca y disparara las balas fatales.

Luego es acusado de disparar dos tiros más a una de las hermanas antes de pararse sobre la otra víctima y disparar otras cuatro balas a su cuerpo inerte.

Aunque las autoridades brasileñas aún no han revelado el motivo específico de las ejecuciones callejeras, el periódico local Jornal de Brasília informó que fue porque las hermanas sabían “demasiado” sobre los incidentes que involucraron a los narcotraficantes locales.

Los lugareños que vivían en el área llamaron frenéticamente a la policía después de que los cuerpos fueron encontrados en el mismo lugar donde habían sido asesinados.

El periódico brasileño Diario do Noreste dijo en un informe que el adolescente sospechoso había tenido siete arrestos previos.

Los cargos incluyeron posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales en 2020 y este año.

Cabe señalar que el hecho violento se produce apenas un mes después de que una familia de cuatro fuera brutalmente asesinada en el país sudamericano.

La policía identificó a Lázaro Barbosa como sospechoso en el sombrío caso en el que un padre y sus dos hijos, de 15 y 21 años, fueron asesinados en su casa antes de que su esposa fuera secuestrada y encontrada muerta tres días después.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *