Helicópteros Negros: ¿Entidades no humanas controlan nuestros cielos?

 327 Total vistas,  1 Vistas hoy

De todos los elementos que componen lo que se conoce como el fenómeno OVNI, puede haber algunos tan extraños como los llamados “helicópteros Fantasma” o “Helicópteros Negros”.

Toman su nombre del hecho de que son completamente negros en color y carecen de todas las placas o marcas de identificación.

Han aparecido en casos de secuestro de extraterrestres, en eventos de mutilación de ganado y en encuentros de OVNIs nocturnos.

Desde la década de los 60, muchas personas en todo el mundo han informado haber visto helicópteros negros en áreas que han sido objeto de intensa actividad de OVNIS.

Esto ha llevado a varios investigadores a especular que los helicópteros están conectados a agencias militares o de inteligencia encubiertas que participan en programas secretos de monitoreo de OVNIS.

Quizás ese es el caso. Hay que decir sin embargo, que algunos casos de helicópteros no identificados no son solo extraños. Son enigmáticos y hasta terroríficos.

Estamos hablando de helicópteros silenciosos y helicópteros que cambian de forma. Y sí; lo decimos en serio.

Los helicópteros negros y su relación con las mutilaciones de ganado

En varios casos de mutilación de animales, los helicópteros volaron en completo silencio, lo cual es muy extraño. De hecho, si alguna vez te has parado cerca de un helicóptero, sabrás muy bien el nivel de ruido que hacen.

¿Podría existir tal tecnología silenciosa? Pues quizás. Un helicóptero silencioso es una cosa. Pero, helicópteros que pueden cambiar sus apariencias es otra muy distinta.

Existe una gran cantidad de informes que afirman haber visto helicópteros negros, volando silenciosamente, que se transformaron en las formas de los platillos voladores clásicos de la década de los 50, en pequeñas bolas de luz o en grandes bolas de luz cegadoras.

Dichos informes estiran la credulidad al máximo, pero, están muy extendidos. Entonces.. ¿qué está pasando?

En 2007, en una entrevista a Ray Boeche, un sacerdote y ex-Director de MUFON en Nebraska, comentó que en 1993, se reunió con un par de físicos del Departamento de Defensa de EE.UU. que trabajaban en un programa clasificado para contactar a lo que muchos llamarían alienígenas.

El programa, sin embargo, se refirió a ellos como entidades no humanas o ENH (siglas).

A medida que el proyecto continuaba, rachas de mala suerte, mala salud e incluso la muerte arruinaron la investigación, y los miembros llegaron a creer que las ENH no eran extraterrestres, sino demonios.

En 1994, esos mismos dos físicos del DoD declararon: “En cuanto a los helicópteros fantasmas, aunque muchos son producciones directas de las ENH, muchos están relacionados con nuestros programas”.

“Especialmente con respecto a la ejecución de controles y la vigilancia en los sitios de mutilación y las llamadas víctimas de secuestros”.

Las siguientes explicaciones han sido proporcionadas por varias organizaciones y expertos, incluyendo agencias de gobierno:

“Al menos algunas observaciones de helicópteros negros con mucha probabilidad han sido helicópteros realizando misiones”.

·Los militares estadounidenses de hecho manejan helicópteros pintados de negro o en colores oscuros, en particular el Pave Low, que es optimizado para la inserción sigilosa de largo alcance y la extracción de personal, incluyendo búsqueda y rescate en combate”.

Algunos de ellos son utilizados por unidades de la Guardia Nacional y del Ejército, y son en realidad negros. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos maneja al menos un UH-60 Black Hawk de color negro y oro.

Con regularidad el Ejército estadounidense realiza varias misiones de reconocimiento y operacionales en el espacio aéreo nacional.

Algunos de estos ejercicios han ocurrido en áreas densamente pobladas, incluyendo Los Ángeles, Detroit, San Francisco, Oakland y Washington D.C..

La mayoría de las misiones operacionales son de vigilancia localizadas en el sudoeste y fuera de Florida.

Ellos con el amplio uso de GPS y dispositivos de visión nocturna, así como otro medios secretos, son capaces de volar en condiciones de visibilidad cero sin luces de posición.

Muchos contratistas de defensa y fabricantes de helicópteros también realizan pruebas de vuelo y de componentes en público, o vuelan sus helicópteros a la vista en pistas de prueba y aeródromos privados para entrenamiento o exhibiciones.

De vez en cuando, algunos de estos helicópteros serán fabricados para clientes militares y estarán pintados en negro o en colores oscuros.

¿Cuál es tu opinión acerca de éste fenómeno? ¿Crees que tiene relación con las llamadas entidades no humanas? ¿O es más bien tecnología militar que prefieren mantener en secreto?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *