“He gastado más de 2 millones de pesos en cirugía plástica y una operación casi me mata”

 177 Total vistas,  2 Vistas hoy

Canadá.- Una insólita amante de las cirugías plásticas, dice que ha gastado más de 73 mil libras (más de dos millones de pesos) y tiene planeado hacerse más.

La influencer llamada Mary Magdalene, compartió en redes sociales sus cirugías cosméticas y dice que tiene pensado hacerse más.

La joven de 25 años de edad ha documentado toda su transformación y ahora optó por “una nariz de Barbie” y una cirugía para tener “ojos de gato”.

Explicó en Instagram que está ansiosa por tener una nariz con un aspecto de Barbie, dice que ahora quiere un aspecto de “hada del bosque”.

Con su operación de ojo de gato, desea tener una apariencia más “mística”.

Al compartir fotos de sus cicatrices quirúrgicas, Mary comentó que estaba “muy emocionada de ver cómo sana”, comparando la anticipación con “esperar la Navidad”.

En una publicación tomada ocho días después de su cirugía, Mary escribió: “Tengo que usar mi tirita en la nariz por una semana más, pero ayer vi mi nariz sin ella y se ve perfecta. Es una nariz de Barbie muy falsa, que es exactamente lo que es”.

Agregó que muchos cirujanos le decía que no era posible para ella tener ese tipo de nariz, debido a sus tres operaciones de nariz anteriores.

La mujer canadiense también confirmó que no se tomará un descanso de la cirugía estética en el corto plazo.

Mencionó que la próxima semana planea pasar por el quirófano una vez más para un trasplante de cejas y dice que también tiene su “mandíbula y labios reservados”. Después de esto, cree que su “rostro estará completo”.

Mary comenzó con sus cirugías desde la edad de 21 años y desde entonces ha derrochado más de 100 mil dólares en procedimientos.

Hasta ahora, esto ha incluido un levantamiento de cejas, transferencias de grasa, carillas, liposucción, inyecciones de glúteos y tres levantamientos de glúteos brasileños.

También ha tenido múltiples operaciones de nariz y senos: a pesar de que ya tiene implantes mamarios 38J, Mary tiene expansores colocados en su pecho para que sus senos sigan creciendo más y más.

En 2018, se dice que Mary casi muere mientras estaba en la mesa de operaciones y se sometió a un procedimiento para tener “la vagina más gorda del mundo”. Anteriormente afirmó que estaba perdiendo mucha sangre y tuvo que recibir dos transfusiones.

Pero claramente esto no la ha disuadido de pasar por el quirófano.

Aunque a algunos no les gusta mucho su apariencia, Mary tiene mucha confianza en su apariencia única y no le importa lo que piensen los demás.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.