¡Hasta le pidieron el divorcio! Expolicía afirma que un Ovni le arruinó la vida

 187 Total vistas,  1 Vistas hoy

Reino Unido.- La vida de Alan Godfrey tomó un giro inesperado en 1980, cuando a sus 33 años de edad, y mientras trabajaba como policía, se encontró cara a cara con un Objeto Volador no Identificado en Reino Unido, o por lo menos eso fue lo que dijo en entrevista con Daily Mail.

Era un día como cualquier otro cuando el padre de familia recibió un reporte poco emocionante, le dijeron que algunas vacas habían escapado del corral, el hombre encendió su Ford Escort y se puso en camino al sitio de los hechos. Ahí se topó de frente con algo que jamás había visto.

Eran alrededor de las 17:15 horas cuando llegó y vio cara a cara a un objeto en forma de diamante, se encontraba suspendido en el aire a poco más de metro y medio, sus dimanaciones eran de 6 metros de ancho por 4 de largo.

La reacción del entonces policía fue llamar a sus compañeros por radio, pero afirma que no funcionaba, tampoco la que llevaba consigo ni la de su patrulla, entonces decidió hacer un dibujo para documentar el momento.

Godfrey detalló que en ese momento recuerda cómo una luz cegadora lo deslumbró, después de esto solo tiene memorias de él conduciendo de vuelta a la estación. En ese momento le cambió la vida para siempre.

Al narrar su historia a sus compañeros oficiales, asegura que fue ridiculizado e incluso lo despidieron; las desgracias apenas comenzaban, pues la versión del hombre indica que su esposa le pidió el divorcio no mucho después.

Fue ahí que cayó en alcoholismo y una serie de hábitos autodestructivos, mismos que habrían sido ocasionados por el supuesto encuentro con un OVNI en medio de su jornada laboral en Reino Unido.

El paso del tiempo sentó bien en la vida del exoficial, pues en la actualidad es reconocido por dar conferencias sobre los Objetos Voladores no Identificados, incluso, en 2017 publicó el libro “¿Quiénes o qué eran?”.

Su presunto encuentro con Ovnis llevó al productor y guionista Michael Grais a prometer que llevaría su historia a una cinta en Hollywood, ahora solo falta esperar si la película se concreta y la anécdota que narra Godfrey toma aún más popularidad.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.