Hallan un “filtro de cristal alienígena” que muestra una multitud de OVNIs

 351 Total vistas,  3 Vistas hoy

Parece una peli de ciencia ficción donde un joven con unas extrañas gafas de cristal encontradas por casualidad ve seres extraterrestres..

Obviamente la historia que contamos hoy es muy diferente a una película como “They Live”, aunque no sería de estañar que fuera la misma película la que inspiró a ésta persona para realizar éste cometido.

Más abajo tenemos una serie de videos subidos a YouTube donde se pueden observar varios platillos voladores, esferas de metal y muchos otros objetos “extraterrestres”.

El cristal, a partir de las imágenes de video, parece estar compuesto de NanoMaterial Holográfico (o metamaterial, un material creado artificialmente con propiedades electromagnéticas peculiares que lo diferencian de otros materiales), que supuestamente no es de este mundo.

Dentro del cristal en sí, se pueden ver formas geométricas similares a los Crop Circles, o imágenes que recuerdan dibujos de geometría sagrada o sistemas estelares impresos en el material.

La persona que posee este cristal extraterrestre, o como lo ha bautizado, “Alien Crystal”, afirmó haberlo encontrado después de un accidente OVNI.

En uno de los videos, el testigo escribió: “¡Estoy en shok! !! Nunca había visto algo así antes. Los ovnis acechan justo encima de las cabezas de las personas!”

“Estas son piezas de un material muy duro, parecido al cristal, que encontré en el lugar de un accidente ovni reciente. La gente pregunta qué es esta pieza de vidrio, pero no es vidrio, es un tipo de material similar al cristal..”

Lo encontró supuestamente donde se estrelló un supuesto OVNI también, y según él, “al lugar se acercaron los militares y tuve que esconderme por el posible peligro de que fuera detenido”.

Pero en el transcurso de los hechos, se pudo llevar dos piezas de ese “cristal” y “algunas astillas que parecían piezas de plástico”. A través de este material, asegura ver las cosas de manera diferente..

“Objetos Identificados o naves alienígenas por todas partes”

Los videos que posee esta persona realmente son una locura, y por el momento no tenemos más información para determinar si son verdaderos o falsos, pero esperamos más noticias sobre lo que se está grabando a través de este “artefacto”, mostrando cosas increíbles.

En las redes sociales empiezan a surgir preguntas como: “¿El cristal holográfico nos muestra otro tipo de realidad? o ¿Vivimos en un campo holográfico creado por razas alienígenas?”

¿Esto es real o estamos ante un nuevo engaño para seguir desprestigiando la ufología? Una cosa es cierta y lo sabemos: desde hace mucho tiempo “están entre nosotros”..

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *