Hallan el cuerpo de una mujer de 87 años dentro del congelador de su casa

 118 Total vistas,  1 Vistas hoy

De acuerdo con un nieto de la víctima, ella y su hija vivían como “ermitañas”donde se presentó el lúgubre descubrimiento. Esta es la historia.

El cuerpo de Miriam Travis fue encontrado dentro del congelador de su casa en California, Estados Unidos , durante una visita de un familiar.

El pariente llamó a las autoridades, el domingo por la mañana, para avisar que encontró a la mujer de 87 años dentro de un refrigerador en su garaje.

De acuerdo con el oficial de Policía de Riverside Javier Cabrera, la hija de la víctima dio declaraciones inconsistentes sobre el paradero de su mamá, lo que llevó a las autoridades a registrar la vivienda, que “tenía mal olor”.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopista para determinar la causa de la muerte e iniciar la respectiva investigación para saber cómo esta mujer terminó en el congelador.

La víctima fue una detective del Departamento del Alguacil de Los Ángeles desde 1979 hasta 1990. Tras la muerte de su esposo, hace dos años, Miriam Travis cambió las cerraduras de su casa y cortó cualquier contacto con su familia.

Fue como si fuera mi abuela un día y luego nunca más supimos de ella”, dijo el nieto de la victima, Kerri Nickell, al medio Press-Enterprise. Agregó que Travis y su hija vivían como “ermitañas”.

Su hija, de 64 años, vivía con ella e inicialmente le dijo a la Policía que su mamá no estaba en su casa. “En este momento, mientras esperamos el informe de la autopsia, ella no es sospechosa. Es una persona de interés”, manifestó el oficial Javier Cabrera.

Otro familiar dijo que no había tenido noticias de la anciana en más de dos meses.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *