Ganó la lotería y murió sin cobrar el premio: se ahogó con el billete en el bolsillo

 1,865 Total vistas,  1 Vistas hoy

El hombre estaba muy contento y hasta gastó una ronda de tragos en un bar. Sin embargo, la parca lo sorprendió antes de poder reclamar los 45 mil dólares.

Un hombre ganó la lotería y falleció sin poder cobrar el premio. La muerte se le adelantó y pereció ahogado, con el billete ganador en el bolsillo.

La historia de Gregory Jarvis es difícil de creer. Tenía 45.000 dólares por cobrar, pero un accidente en bote se lo impidió.

Este hombre ganó la lotería el 13 de septiembre cuando jugaba en el club Keno. Les contó a todos y muchos se alegraron porque “era un tipo muy agradable”.

Unos días después, el 19 de septiembre, volvió al bar y se mostró tan emocionado que invitó una ronda de tragos para los presentes, pero aún no había cobrado el premio.

Pasaron otros días y su jefe regresó al sitio para comentar que Gregory Jarvis no se había presentado a trabajar, algo que podía haber estado relacionado con que ganó la lotería.

Sin embargo, a finales de la semana pasada hubo una llamada al 911 en la que indicaban que un cuerpo flotaba en una playa privada, cerca de un bote.

Los organismos correspondientes acudieron para hacer el levantamiento y pudieron determinar que se trataba de Gregory Jarvis. Al verificar sus pertenencias, encontraron el billete ganador de la lotería en su billetera, la cual cargaba en el pantalón.

La hipótesis más fuerte indica que el hombre que ganó la lotería se resbaló cuando trataba de amarrar su bote en Caseville, Estados Unidos, y en la caída se golpeó la cabeza, perdió la consciencia y se ahogó.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *