Ganó demanda contra un bar al que acusó por dejar que se emborrachara

 1,907 Total vistas,  1 Vistas hoy

El hombre afirmó que uno de los empleados le permitió beber alcohol en exceso, lo que ocasionó que se peleara con otro cliente, se cayera y pegara en la cabeza.

Daniel Rawls ganó demanda contra un bar en Texas, Estados Unidos, al que acusó de negligente por dejar que se emborrachara, lo que le causó lesiones en un hecho que se registró en mayo de 2019. El hombre recibirá una compensación de 5,5 millones de dólares.

Según el proceso, el cliente dijo que la dueña del local y un barman no impidieron que bebiera en exceso y que saliera del sitio junto a otra persona, también ebria, con la que discutió en el parqueadero.

El demandante afirmó que la propietaria del bar también fue descuidada por no asegurarse de que no hubiera obstáculos en el estacionamiento que pudieran causar lesiones a quienes salían borrachos.

Según él, en la discusión con el otro cliente resbaló y se golpeó la cabeza.

También denunció que hubo negligencia por parte de los empleados del local, pues no llamaron una ambulancia cuando se lesionó.

Rawls ganó demanda contra un bar pero, según informó el Chron de Houston, la sentencia se impuso por rebeldía, ya que la dueña del local no asistió a las audiencias del caso.

El demandante tiene antecedentes por consumo excesivo de alcohol y los registros de la cárcel de Andrews indican que ha sido arrestado dos veces, la última en mayo de este año.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *