Ganó $103 mil millones de lotería y no los reclamó: el dinero va a un fondo del Gobierno

 661 Total vistas,  1 Vistas hoy

Las autoridades ya saben dónde fue vendido el billete afortunado, pero quien lo compró no aparece y el plazo de tres meses para reclamar el premio expiró.

Ciento tres mil millones de pesos. Un poco más un poco menos. En eso se traducen los 162 millones de reales brasileros que la lotería Mega da Virada entregaba a uno de sus ganadores en fin de año.

El boleto ganador, según publicó el medio Globo , fue vendido en Sao Paulo. Saben en qué lugar y los números que le darían la suerte a un apostador: 17 – 20 – 22 – 35 – 41 – 42.

Pero hay algo determinante. “Es responsabilidad del concursante reclamar el premio en un plazo de tres meses, que ya expiró el 31 de marzo”, según el medio local.

Nadie lo reclamó. Por ende, no saben si fue un hombre, una mujer, un viejo o un joven quien se hizo al billete.

Caixa, la empresa a cargo del juego, explicó a Globo el destino que dará al dinero, pues no es la primera vez que esto ocurre, aunque sí es la primera vez con un monto tan alto.

Cuando los ganadores no retiran el premio dentro de los 90 días, los montos se transfieren íntegramente al Fondo de Financiamiento para Estudiantes (Fies)”, con el que el Gobierno ayuda a estudiantes de universidades privadas del Brasil, dijo Globo.

Ciento tres mil millones de pesos olvidados. ¿Quién habrá sido el desafortunado ganador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *