¿Fue Marte habitado por una raza alienígena de gigantes en el remoto pasado?

 105 Total vistas,  2 Vistas hoy

Hoy en día, luego de muchas misiones espaciales a Marte, se puede decir que en el remoto pasado el Planeta Rojo pudo acoger vida, y si esto es posible, también una civilización inteligente y avanzada pudo haber estado allí. De acuerdo a algunos visores remotos, una civilización de seres humanoides gigantes habría habitado Marte hace mucho.

Hay tantas anomalías de nuestro vecino en el Sistema Solar que parece una conspiración sacada de un libro para silenciar que en Marte había y hay vida… y quizás más inteligente que la de la Tierra. Un sensacional documento de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) podría ser una prueba de cómo Estados Unidos, a través de la CIA, exploró Marte y descubrió una antigua raza alienígena gigante a través de sujetos psíquicos y visión remota.

Visión Remota en Marte

El descubrimiento tuvo lugar el 22 de mayo de 1984. La CIA habría utilizado sujetos muy “sensibles”, es decir, personas con facultades de percepción extrasensorial y aplicando el famoso “Remote View” o Visión Remota, que permite “ver” con la mente, más allá de lo que podría verse de forma normal.

La CIA emplearía elementos psíquicos con habilidades inusuales y controvertidas para llegar a lugares de nuestro Sistema Solar inaccesibles por cualquier otro medio. La CIA quería saber más sobre la región de Cydonia en Marte y, como muestran los documentos desclasificados, en 1984 la inteligencia empleó un visor remoto, llamado SUB, para buscar más información sobre esta área.

Raza alienígena de gigantes

SUB utilizó su capacidad para penetrar el tiempo y el espacio y permitir el acceso a episodios de la historia contenidos en el nivel de conciencia colectiva o grabaciones akáshicas. La CIA, a través de estos problemas, ha logrado descubrir un puesto de avanzada extraterrestre en Marte donde existía o aún existe, una antigua raza alienígena de gigantes.

Los visores remotos contratados por la CIA también vieron la posición geográfica de Marte, donde esta raza alienígena había estado viviendo durante más de un millón de años.

Puede ser difícil para algunos creer que tales capacidades hayan sido utilizadas por los servicios de inteligencia, pero hay varios documentos desclasificados que demuestran que esto ha sucedido.

Los documentos de la CIA también recibieron coordenadas específicas, y parece seguro, como si supieran dónde buscar. Este es el sorprendente resultado de la Visión Remota: la antigua raza de extraterrestres, fueron un pueblo de gigantes y han vivido durante más de un millón de años. Estaban muriendo y buscaban la forma de sobrevivir, pero no podían salir de Marte.

El sujeto SUB recibió el encargo de aventurarse hace aproximadamente 1 millón de años. El más remoto durante el viaje, atravesó enormes pirámides y eventos catastróficos que fueron objeto de la destrucción de la atmósfera y el paisaje de Marte.

Dentro de estos monumentos se encontraban los antiguos habitantes de Marte, una raza muy alta de humanoides, delgados, vestidos con ropas o túnicas de seda. Todos se asustaron porque escapaban, refugiándose de algo mezquino y despiadado que venía del exterior …

¿Fue ese realmente el pasado de Marte? ¿Qué llegó del exterior? ¿Una extinción masiva de origen natural o algo los exterminó?

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *