(FOTOS) Avistamiento OVNI conmociona a miles en ciudad de frontera MX-USA

 81 Total vistas,  3 Vistas hoy

En el juego Bravos vs Xolos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se captó un OVNI sobre la ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Ciudad Juárez.- ¿Has visto una película, serie o leído un libro donde ridiculicen a quienes creen en los OVNIS? Esa forma de ver el mundo ha hecho que gran porción poblacional viva en negación sobre un fenómeno evidente desde hace tiempo y que ha sido reconocido en diversas ocasiones por autoridades de alto rango de la NASA y del Pentágono de Estados Unidos (USA).

Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) no son parte de una película de ciencia ficción, son un hecho, son aceptados por las altas esferas del país que compite con China por ser el más importante del mundo.

¿Qué son? Los mismos funcionarios de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio y Pentágono dicen no tener la menor idea de cuál es su origen, ya que su tecnología avanzada está alejada de lo que hemos logrado en el rubro como humanidad.

¿Aliens? Tal vez, ¿Seres de otra dimensión? Tal vez, ¿Tecnología terrestre que no ha salido a la luz pública, como aparentemente acostumbra?, puede ser, pero nada es comprobable. Todas las opciones son probables en mayor o menor porcentaje.

Objeto desconocido en México

El avistamiento de estas naves es cada vez más frecuente en el mundo , así lo dio a conocer el Departamento de Defensa de Estados Unidos en el informe recientemente publicado sobre el año 2022.

México no fue la excepción, puesto que durante el juego Bravos vs Xolos, de la Liga Mx, el torneo de futbol mexicano, se pudo apreciar un OVNI sobrevolando las alturas. Sean lo que sean, cada vez se esconden menos.

Con el paso de los años y la llegada masificación de la tecnología cada vez hay más pruebas en imagen o video de lo que parecen ser naves voladoras con diseño y características muy distantes de lo que solemos ver en la industria aérea y aeroespacial.

Incluso el ufólogo Jaime Maussan opinó al respecto, hizo una investigación y publicó en sus cuenta de Twitter ‘@jaimemaussan1’ las conclusiones que sacó en conjunto con su equipo de trabajo.

“Hola @fcjuarezoficial; les comparto que el caso fue analizado con equipo de IA, y todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado “UAP”, los científicos de Kiev le llaman a estas naves “Ghost” por ser objetos oscuros. Visto todo lo anterior, pienso que es una NAVE de origen no humano”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *