Familia youtuber campesina recibe premio de YouTube por sus miles de seguidores (Videos)

 209 Total vistas,  3 Vistas hoy

Llevan menos de dos meses haciendo videos y ya fueron reconocidos con el «botón plateado». Viven en el campo colombiano y hacen tutoriales sobre huertas, hortalizas y todos sus cultivos. También los acompaña su mascota, la perrita Luna.

Su humildad encanta al mundo. Todo comenzó cuando los hijos de Nubia mostraron su interés por dedicarse a hacer videos. Ella cuenta que poco y nada sabía de redes sociales, además siempre fue tímida, lo que complicaba un poco más las cosas. La pandemia les dio una «oportunidad» y ellos la tomaron.

Ya son una verdadera familia youtuber campesina, que además fue premiada por YouTube con el botón plateado, a raíz de sus 100 mil suscriptores. La vida les sonríe tras largos años de lucha y sufrimiento. ¡Muchas felicidades!

Te dejamos uno de sus videos, donde cuentan del reconocimiento que recibieron:

Ganaron miles y miles de suscriptores en tan solo unos días, sorprendiendo incluso a ellos mismos, que comenzaron esto casi como un juego.

Ya pasaron casi dos meses y tienen poco menos de 500 mil suscriptores, toda una hazaña.

Te dejamos un reportaje que les hizo la Revista Semana:

No tienen cámaras profesionales, equipamiento y ni siquiera cuentan con electricidad. Además, el Internet que llega hasta su casa es muy precario. Con todo eso en contra, se las arreglan para llevar su valioso contenido al mundo.

Nubia, Jaime y Arley han maravillado a los fanáticos de YouTube, sobre todo con su naturalidad, humildad y sencillez.

Ellos mismos contaron su historia, en el primer video que publicaron. Resaltan la necesidad de «cambiar de rubro», por la pandemia, el fallecimiento del padre, hace unos dos años.

Su historia ha cautivado a Colombia y a miles de personas en otros países. 

No usan guiones ni pautas muy elaboradas. Improvisando, han logrado hacer de este un verdadero trabajo.

Mostrando sus siembras, sus pollitos y animales, no solo enamoran con su humildad, sino también por su diverso contenido. Evidencia la realidad del campo.

YouTube ya los premió, por sus cientos de miles de suscriptores, pero es solo cuestión de tiempo para que los vuelva a reconocer.

¿Quieres hacer un huerto vertical en casa? ¿Quieres comprar uno de sus pack de siembra? Estás viendo a la familia indicada. No esperes más y suscríbete a sus bellos videos, estarás ayudándolos y también entreteniéndote. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *