Extraño pez sorprende a turista en la playa Genemaka en Taganga

 98 Total vistas,  2 Vistas hoy

Colombia.- Un turista de Taganga, se llevó el susto de su vida, cuando un extraño pez saltó a su chancla cuando se encontraba en en la playa Genemaka, ante su asombro de inmediato le tomó una fotografía.

Según el turista que lo fotografió, contó que el extraño pez, salió el mar apoyado por sus aletas, y se acomodó en una chancleta.

Este pez cuenta con un cuerpo globular, que en cierto modo es comprimido: cabeza sin espinas, ojos laterales, boca muy grande dirigida hacia arriba y con muchos dientes pequeños, abertura branquial pequeña, redonda, debajo y detrás de la base de la pectoral.

Según informó Hoy diario de Magdalena, se trata de un pez Frog Fish, según registros históricos, también son conocidos como ranisapos o peces sapo, pertenecen a la familia Antennariidae. Se encuentran en océanos y mares tropicales.

Según datos proporcionaos por la persona que lo vio, el extraño pez, apareció de la nada en la playa Genemaka, la cual se ubica donde donde construirían el Puerto Las Américas, en el corregimiento de Taganga.

Cabe mencionar que Taganga es un corregimiento de Santa Marta, en Magdalena, Colombia, cuya actividad tradicional ha sido la pesca, aunque recientemente el turismo ha cobrado una gran preeminencia, según datos proporcionaos por Wikipedia.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *