Extraño caso MUFON en California: OVNI cruza a baja altura cerca de automóviles

 150 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un extraño video ha salido a la luz y a la vez fue reportado a MUFON, la organización de investigación OVNI. Se trata de un objeto, al parecer triangular con varias luces que cruza a baja altura cerca de una autopista.

Recientemente, apareció un video que muestra un OVNI, probablemente perteneciente al ejército de los EE. UU. El video es interesante y corresponde a la descripción dada por un testigo, un camionero.

El video fue reportado a MUFON el 17 de junio, aunque, como señaló el autor, el incidente en sí tuvo lugar en 2016. ¿Qué llevó al conductor a publicar el video en este momento? ¿Hay alguna operación encubierta aquí? Las respuestas a estas preguntas son un misterio.

En general, aunque ahora todo el mundo tiene muchas preguntas, lo principal que está claro y obvio es que el ejército estadounidense tiene algunos “dispositivos” secretos que vuelan sin hélices, en algunos otros principios.

Lo más probable es que el objeto antes mencionado sea un UAV, ya que es bastante difícil que un piloto pueda ingresar en una caja de 5 x 7 metros. Por supuesto, hay precedentes, por ejemplo, el XF-85 Goblin, que tenía casi las mismas dimensiones, es decir, 5 metros de largo y 7 metros de envergadura, y que pueden ver en el siguiente video:

Era un avión experimental que estaba suspendido como bombardero y tenía que desacoplarse y participar en la batalla solo cuando aparecían los combatientes enemigos.

Es poco probable que el ejército de EE. UU. prefiera profundizar más, por lo que era un UAV o un avión controlado por algo. Entonces, por ejemplo, existe una teoría de la conspiración según la cual los “hombrecitos verdes” en realidad no son más que un producto de la ingeniería genética de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., creados específicamente para controlar nuevos dispositivos.

La situación con ellos es algo similar a la aparición de los primeros reactivos por parte de los alemanes: los pilotos aliados los veían con bastante frecuencia, pero guardaban silencio para que no fueran sacados de los vuelos y enviados al manicomio porque “los aviones no vuelan sin hélices”. Sin embargo, como podemos ver, ¡vuelan!

Además, no solo sin hélices, sino también con algunas turbinas a reacción. Probablemente, pronto veremos muchos más objetos voladores como estos dispositivos.

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *