Expolicía golpeó brutalmente al profesor de bachillerato que lo reprobó hace 20 años

 264 Total vistas,  1 Vistas hoy

¿Cuántos años puede durar el resentimiento de una persona? Quizá sean muchos los casos, pero de ahí a vengarse de un profesor que lo reprobó décadas atrás hay un evidente problema de conducta. En México se investiga un caso en el que un expolicía agredió salvajemente a un docente con el que no le fue muy bien en la época de bachillerato.

La víctima en esta historia es Manuel López, un docente ya jubilado de 60 años. Se movilizaba en su automóvil cuando fue interceptado por un rostro que se le hizo conocido, pero antes de saber exactamente quién era empezó a ser golpeado de manera salvaje.

El profesor no tuvo que hacer más memoria. El agresor le recriminó por haberlo reprobado cuando era un adolescente y le provocó graves lesiones, especialmente en el rostro.

El criminal, identificado como Ricardo ‘N’, descargó su ira y se fugó, según El Universal . Posteriormente, el docente López tuvo que ser llevado a un hospital para que el trataran las dolorosas heridas.

El medio Sol de Puebla recogió declaraciones de la víctima. Esta afirmó qué había pasado con el exuniformado años atrás: “su mala conducta y falta de dedicación a sus estudios provocó que lo reprobara en diversas ocasiones”.

También se conoció que esos mismos problemas habían provocado su despido de la Policía Municipal de Xochitlán de Vicente Suárez.

Con la respectiva denuncia, la Fiscalía anda tras el resentido que guardó rencor durante 20 años y que lo evidenció en la golpiza a su exprofesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.