Esta mujer solo come nuggets de pollo por una extraña enfermedad

 198 Total vistas,  3 Vistas hoy

Se trata de Michaela Harris, una mujer de 26 años que vive con sus tres hijos en Inglaterra y cuyo desorden alimenticio comenzó luego de un ruptura amorosa.

En Inglaterra se conoció un caso único de una mujer que desde hace cuatro años solo come nuggets de pollo luego de sufrir una extraña enfermedad.

La historia es de Michaela Harris, una mujer de 26 años que vive con sus tres hijos, y que recientemente confesó que únicamente puede consumir este alimento, a causa de un desorden alimenticio.

La joven habló con el diario Daily Mail y aseguró que todo comenzó hace más de cuatro años, luego de una ruptura amorosa que fue muy difícil para ella. En ese momento, su apetito desapareció por completo yúnicamente ingería dosis muy pequeñas de comida y bebidas energéticas.

“Pasé por una ruptura difícil y dejé de comer de todo; solo desayunaba una lata de Monster (un energizante). Había algunas otras cosas que comía, pero en cantidades muy pequeñas”, explicó Harris.

Ese es un trastorno alimenticio “que hace que quienes lo sufren, eliminen tal cantidad de alimentos de su dieta que ponen en riesgo su salud física y desarrollo psicosocial”, explica en su página web la Clínica Los Condes.

El centro médico señala que a diferencia de la anorexia, aquellos que padecen ese trastorno “no tienen problemas con su cuerpo y, de hecho, son conscientes de que no es correcto comer tan poco y mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *