Esta mujer hizo todo lo que estaba en sus manos por encontrar a su pequeño

 211 Total vistas,  6 Vistas hoy

Tomando en cuenta que hay 210 kilómetros de distancia entre Bacolod y Dumaguete el trayecto en auto tomaría aproximadamente 6 horas si el tráfico es mínimo.

Así que ahora imaginemos cómo se siente el caminar esta distancia, mientras llevas varias pertenencias y cuidas de tus mascotas a la vez. Lamentablemente para una madre devota, esto se tuvo que hacer mientras se dirigía a buscar a su hijo desaparecido.

Una interna llamada Sheena Cordova Buquiran vio a la anciana en Lalaan, San José, ciudad a 17 km de Dumaguete, mientras caminaba con sus perros, que lucían lindos vestidos. Por otro lado, la mujer lucía una chaqueta gruesa sobre varias capas de ropa a pesar del clima cálido.

Su apariencia sucia y la cantidad inmensas de cosas que llevaba con ella, llevó a muchos lugareños a pensar que estaba mentalmente enferma. Sin embargo, al día siguiente, sheena se sorprendió al ver a la misma mujer y sus perros en Tandayang, Amlan a 10 kilómetros de donde la vio por primera vez. Por curiosidad, Sheena le contó a su padre, Nelson Buquiran, sobre ella.

Después de varios días, Nelson vio a la anciana por su área. Luego, la familia supo que la mujer de hecho no estaba loca, sino que había ido a Dumaguete para buscar a su hijo desaparecido, sin embargo no tuvo mucho éxito y estaba de caminando de regreso a Bacolod.

La publicación de Sheena se volvió viral en redes sociales, y algunos cibernautas afirman haberla visto pasar por su área e incluso dicen que visito ciudades muy al sur de Dumaguete.

Los usuario de internet locales olvidaron preguntar cuál era el nombre de su hijo perdido, pero todos esperan que pueda encontrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *