“Era más feliz arruinado”, Gana la lotería y su hermano contrata a sicario para matarlo

 126 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- El ganar la lotería podría parecer el sueño hecho realidad de cualquier persona, pero no para William Post III quien se arrepintió de haber ganado la Lotería de Pensilvania con un premio de 16.2 millones de dólares, pues nunca imagino que su suerte se convertiría en un infierno.

Esta historia ocurrió en 1988 cuando William “Bud” Post III solo tenía 2 dólares en su cuenta bancaria, y aunque parecía que esta sería una de las mejores historias de un hombre que pasó de la pobreza a la riqueza, los siguientes años solo estuvieron acompañados de malas inversiones y tragedias.

De acuerdo con medios estadounidenses, a Post se le otorgaría un pago anual de alrededor de 500 mil dólares, dinero que sería más que suficiente para un hombre que sobreviva con poco dinero. Sin embargo, Post no lo gastó con responsabilidad.

A tan solo dos semanas de haber reclamado el premio, Post gastó dos más de la mitad del primer pago en la compra de un restaurante y un lote de autos usados. Esta situación fue calificada como previsible por el abogado de quiebras, John Lacher, quien señaló que es una práctica común entre las personas que se vuelven millonarias de la noche a la mañana.

Tras sus primeras inversiones y el despilfarro de miles de dólares, el sueño se convirtió en pesadilla, pues se enteró que un sicario había sido contratado por su hermano para asesinarlo. Esto con el fin de reclamar el dinero que había ganado por la Lotería.

Tras haber sobrevivido al intento de asesinato, Post se aventuró ha hacer nuevas inversiones y compras cuestionables, entre ellas un avión bimotor pese a que él no contaba con licencia para volar.

Años después y muchos problemas encima, Post se vio en la necesida de declararse en bancarrota y paso un tiempo en la cárcel por haber disparado sobre la cabeza de un cobrador.

Fue en 1993 cuando post se quejó de los males que la riqueza había traído a su vida, pues aseguró que; “Era mucho más feliz cuando estaba arruinado… Todos sueñan con ganar dinero, pero nadie se da cuenta de las pesadillas que surgen”, según dijo en entrevista al diario estadounidense, The Washington Post.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *