Encuentran fosa con esqueletos de 100 niños

 91 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una de las tumbas tenía cuatro niños acostados uno al lado del otro con la cabeza orientada en la misma posición, pero con las piernas y los pies juntos

(Debate) Polonia.- Un total de 115 esqueletos de personas en su mayoría niños fueron encontrados en una fosa común cuando trabajadores de construcción levantaban un proyecto de autopista entre Grecia y Lituania, para ser exactos en Jezowe, cerca de la ciudad de Nisko.

Los restos fueron hallados con la espalda en el suelo y las manos atadas, pero lo más extraño y escalofriente fue que tenían una moneda en la boca, según la historia, una tradición que se remonta en la antigüedad.

El cementerio fue descubierto en un área boscosa que hoy en día está siendo limpiada para la autopista S19 de Polonia, la cual es parte del proyecto de la carretera Via Carpathia.

Se dice que este cementerio data de inales del siglo XVI y principios del XVII. De acuerdo con la Dirección General de Carreteras y Autopistas Nacionales de Polonia, de las 115 personas halladas en el lugar, alrededor del 70% al 80% eran infantes.

Cabe mencionar que una de las tumbas tenía cuatro niños acostados uno al lado del otro con la cabeza orientada en la misma posición, pero con las piernas y los pies juntos, fue muy intrigante para los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.