En Tailandia joven se agrandó el pene, lo metió en un tubo y se le quedó atorado

 179 Total vistas,  1 Vistas hoy

Tailandia.- Las cosas no salieron como lo planeó, ¿no? Un joven tailandés decidió poner a prueba a su “amigo” tras haberse sometido a varios tratamientos quirúrgicos para agrandarse el pene.

El hecho sucedió en Bangkok, Tailandia, donde luego de considerarse satisfecho con el tamaño de su miembro viril, el hombre decidió experimentar poniendo su aparato reproductor dentro de un tubo, sin embargo, cuán grande fue su angustia al darse cuenta que, al intentar sacarlo, este se había quedado atorado dentro de la cabalidad.

Pero por si las cosas no se podrían poner peor, después de realizar varios intentos por sacar su pene, este se fue hinchando y cambiando su color, por lo que no teniendo de otra, tuvo que armarse de valor, y dejando la pena de lado, llamó a los servicios de emergencia, de acuerdo a lo informado por los medios locales.

Tras arribar los paramédicos la única manera en la que pudieron sacarle el tubo al joven de 20 años fue usando sierras eléctricas, pinzas y gel lubricante.

Tras el procedimiento, testigos reportaron que, sin duda alguna, el hombre tailandés se arrepintió grandemente de haberse sometido a todos los procedimiento a fin de agrandar su miembro, ya que experimentó el riesgo de perderlo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *