En la India: un perro aparece con la cabeza de un bebé entre sus dientes

 1,137 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un vecino de la localidad india de Madurai vivió tal vez uno de los momentos más escalofriantes de su vida cuando vio a un perro callejero sujetando la cabeza decapitada de un bebé. La Policía ha iniciado una investigación para localizar el cuerpo del niño.

El testigo se apresuró a avisar a las autoridades del terrorífico hallazgo. La Policía inspeccionó el lugar donde se encontró la cabeza y llegó a la conclusión de que el pequeño había muerto hacía días, mientras que su cuerpo podría haber sido enterrado o arrojado a la basura. La cabeza, cubierta de barro y aguas residuales, fue trasladada a un hospital local, donde fue sometida a una autopsia.
La investigación revisó los registros de nacimiento de 10 días antes del hallazgo y concluyó que el pequeño “no haya nacido en un hospital y quizás los padres se hayan deshecho en secreto del bebé después del nacimiento”.
Hasta el momento, la Policía está revisando las cámaras de seguridad en la zona. En el caso de que logre encontrar a los supuestos padres del bebé, es posible que sean sometidos a una prueba de ADN.
(Con información de sputniknews.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *