Empresaria fue secuestrada y extorsionada por quien menos pensaba, una empleada de confianza

 136 Total vistas,  1 Vistas hoy

La delincuente, incluso, fingió ser retenida junto a la mujer a la espera de que entregara el dinero que le exigían. Policía la descubrió cinco meses después.

Una empresaria secuestrada y extorsionada en Chile nunca imaginó que una persona que trabajaba cerca de ella había ayudado a planear el asalto ocurrido en mayo pasado.

La mujer se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptada por dos personas que la secuestraron.

La retienen durante toda la noche, la obligan a firmar un cheque de la empresa y, bajo amenazas, los antisociales le indican a la secretaria que lo cobre y una vez que esta entrega el dinero ambas son abandonadas”, detalló Christian Iribarra, de la Brigada Investigativa de Robos de Concepción, según informó el medio Soy Chile.

Tras meses de investigación, las autoridades descubrieron que una empleada estuvo implicada en el secuestro y extorsión de la empresaria.

Se trataba de la misma persona que había cobrado el cheque, su secretaria, que se alió con dos cómplices para cometer el ilícito.

Ella, otra mujer y un hombre con antecedentes por homicidio y amenazas simples fueron detenidos por el robo a la empresaria.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *