Empresa ofrece 138 mil pesos por oler la caca de tu perro durante ocho semanas

 348 Total vistas,  1 Vistas hoy

Reino Unido.- Una empresa de alimentos para perros esta buscando pagarle a un dueño 5 mil libras (más de 138 mil pesos mexicanos) para que olfateen la caca de su perro durante ocho semanas.

OMNI, la compañía de alimentos para perros a base de plantas, quiere un insólito candidato para que huela la caca de su perro todos los días, ya que la popó de los perros es un indicador de su salud digestiva de acuerdo con los veterinarios.

Por lo que es importante monitorear las heces del perro, así que el candidato deberá de oler su caca para observar sus niveles de energía y el comportamiento de perro.

La marca de alimento para perro a base de plantas, afirma que el candidato exitoso pueda comenzar lo antes posible con un salario de 2500 libras (69 mil pesos mexicanos) al mes para el puesto de dos meses con el deber inusual de oler caca.

Además del suministro gratuito de dos meses de alimentos a base de plantas y el apoyo de un nutricionista canino, el candidato seleccionado tendrá la opción de obtener productos con descuentos durante un año si desea que su perro continúe con la dieta después de completar el papel.

De acuerdo con Shiv Sivakumar, amante de los perros y cofundador de OMNI, dijo que ha recibido muchos comentarios de dueños de perros que informan sobre la digestión, los niveles de energía y la salud general de los perros mejoran una vez que cambian a una dieta flexitariana o basada en plantas.

Empresa dedicada al alimento para perro a base de plantas / Foto: Captura

“Entonces, ¿Qué mejor manera de demostrar esto que estar dispuesto a pagarle al dueño de un perro para que olfatee la caca de su perro una vez que haya cambiado a nuestra marca de comida para perros?”, agregó Shiv Sivakumar.

Detalló que esta es una de las únicas formas que para conocer la salud general y digestiva de los perros.

Los solicitantes deben de ser mayores de 18 años y tener un perro con una dieta actual no basada en plantas. Los solicitantes tienen hasta el 21 de marzo.

Cabe señalar que la empresa de alimento para perro a base de plantas entiende que hay una connotación preexistente y negativa en alimentar a su perro con una dieta basada en plantas y quiere comunicar los beneficios que puede tener en los perros.

(Con información de debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.