Empresa japonesa causa furor por ¿alquilar gorditos?

 449 Total vistas,  1 Vistas hoy

De acuerdo con el portal Montevideo, la empresa DeBucari, permite alquilar gordos por 2 mil yenes (unos 18 dólares) la hora; para realizar diversas actividades con el público, incluyendo acompañarlos a eventos y conversar. 

Y es que al parecer, las personas que superan los 100 kilos son una verdadera rareza en ese país, por lo que muchos se mueren por conocerlos. 

WTF? DE GORDITOS A CELEBRIDADES:

La firma, creada por Mr. Bliss, reconocido diseñador de moda para tallas grandes, intenta motivar a las personas con sobrepeso a vencer los estereotipos.

En 2017, el japonés fundó la primera agencia de talentos para gorditos en su país, y alrededor de 45 personas se registraron tan pronto como hizo público el anuncio.

“Para abril de este año, Debucari informó que comenzaría a alquilar su talento a personas o empresas que necesitaran personas gordas”, reseña Montevideo.

Por si fuera poco, el portal cuenta con algunos motivos para su cartera de alquileres. Algunos incluyen modelos para probarse ropa, “o simplemente contar con alguien más gordito que tú para hacerte sentir contigo mismo”.

En tal sentido, la empresa dejó muy en claro que el término “gordo” no es usado de manera despectiva cuando se refieren a sus servicios. Por el contrario, lo consideran algo muy positivo y “empoderador”. 

Asimismo, establecen claramente que los aspirantes deben pesar más de 100 kilogramos y no tener absolutamente ningún problemas en ser calificados como “gordos”. 

Pese a que muchos consideran que podría fracasar, Debucari ya cuenta con una gran lista de personas disponibles para alquilar en varias ciudades japonesas como Tokio, Osakay Aichi.

 

 

 

 

(Con información de La Sopa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *