El trabajo perfecto no exis… te pagan por ir a bailar y tomar a bodas

 330 Total vistas,  1 Vistas hoy

Existen muchos tipos de trabajos en el mundo, muchos pueden ser aburridos, otros divertidos, unos más tediosos, solo es cuestión de buscar cual es el ideal para ti, pero si creías que el trabajo perfecto no existe te decimos que sí, descubrimos que te pagan por ir a bailar y tomar a las bodas.

Cómo lo leíste arriba, te pagan por bailar y tomar en las bodas para que ambientes al máximo la fiesta y el evento sea más divertido para todos los asistentes, a este trabajo se llama “wedding planner”.

Por medio de la red social de Tik Tok, un usuario platicó de que se trataba este trabajo, mencionando que “en el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento”.

Los wedding planner tienen la tarea de “levantar el evento, ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más.”.

“En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más”, detalló el usuario de Tik Tok.

Pero, ¿Cuánto le pagan a un wedding planner?

Además de divertirte en las fiestas, las personas contratadas reciben un pago que puede oscilar de entre dos mil y tres mil pesos por personal, normalmente se contrata a dos o tres parejas por evento.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.