El multimillonario Elon Musk se autoproclama “Emperador de Marte”

 116 Total vistas,  1 Vistas hoy

El CEO de Tesla y SpaceX y el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ahora quiere ser el dueño y señor de Marte

Esta semana, otro arrebato absurdo del CEO de Tesla y SpaceX ha incendiado la red social Twitter tras una reciente publicación.

El mes pasado, Elon Musk reclamó el título “Technoking de Tesla”, una distinción en su mayoría sin sentido.

Ahora, el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, ha agregado la frase “Emperador de Marte” a su biografía de Twitter.

Característicamente, nada en particular parece haber demostrado que Elon Musk se haya mudado a vivir a Marte.

Tampoco está claro a qué se refiere. “Emperador” es un término que generalmente se refiere a un comandante en jefe de los antiguos romanos, señaló Newsweek a raíz de la actualización.

¿Musk está sugiriendo que está tomando el control marcial sobre el Planeta Rojo? ¿Declarará su compañía espacial la ley marcial? Con este voluble personaje, es posible.

Marte llamando a “Macho Alfa”

Su biografía en Twitter también podría ser un guiño a la exitosa película de acción de 2015 “Mad Max: Fury Road”, protagonizada por Charlize Theron como Emperadora Furiosa. Sin embargo, quizás la explicación sea más simple que eso.

Las ambiciones de Musk con la nave espacial de SpaceX están por las nubes, y Musk sugiere que mil de ellas podrían algún día permitirnos establecer un punto de apoyo permanente en Marte.

Después de todo, hemos aprendido a lo largo de los años a no tomar las extravagantes declaraciones de Musk al pie de la letra.

Existe una posibilidad considerable de que las nuevas declaraciones de Musk sean el resultado de una broma por parte del magnate.

Además, todavía es demasiado pronto para que Musk se declare emperador de nada.

Los prototipos del cohete con destino a Marte de su compañía aún tienen que lanzarse a la órbita, o incluso aterrizar sin estallar en una violenta bola de fuego.

Entre tanto, nos sigue entreteniendo con sus incongruencias y divagaciones. Es indudable que Elon Musk quiere conquistar Marte al precio que sea. Hasta ha vendido todas sus propiedades.

Veremos en qué acaba todo el entramado colonizador del ineludible multimillonario.

¿Qué opina al respecto? ¿Cree que Musk quiere ser dueño del planeta rojo?

(Con información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *