El «Microchip» hallado en una roca de 250 millones de años

 214 Total vistas,  2 Vistas hoy

Este podría considerarse un oopart, un objeto fuera de su tiempo, un factor inexplicable…

Cerca de la ciudad de Labinsk, Rusia, en el río Khodz, un residente local Viktor Morozov descubrió una extraña piedra en la que se puede ver un incomprensible objeto, sospechosamente parecido a un microchip.

A pesar de que este evento tuvo lugar hace varios años, no pierde su relevancia, ya que los científicos aún no tienen una respuesta inequívoca a este acertijo.

Después de que los geólogos estudiaron este artefacto, se supo que la piedra tiene 500 millones de años, y el “microchip” en sí tiene 250 millones de años.

El estudio de la piedra fue realizado por geólogos de la Universidad Técnica Estatal del Sur de Rusia, que están seguros de que no se equivocaron con la datación.

El supuesto microchip incrustado en una roca de cientos de millones de años

La piedra fue entregada para un estudio más a fondo en el Centro de Nanotecnología.

Los investigadores coincidieron en que el objeto incrustado en la piedra es muy similar a un microchip moderno, pero algunos expertos lo han comparado con una tarjeta perforada utilizada en las computadoras en la década de 1980.

Algunos científicos creen que el misterioso artefacto en la piedra es un fragmento de un lirio de mar que, hace 450 millones de años, se mezcló con éxito en la roca y se ha conservado en ella hasta el día de hoy.

Otros investigadores han expresado hipótesis más atrevidas, por ejemplo, que este microchip se ha conservado en piedra desde la época de la existencia de civilizaciones antiguas, técnicamente más avanzadas.

Algunos investigadores creen que esta puede ser una tecnología que aún es desconocida para los científicos modernos, razón por la cual este artefacto plantea más preguntas que respuestas.

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *