El macabro suceso de Kirovsky, el pueblo abandonado ruso

 84 Total vistas,  1 Vistas hoy

Asesinatos Y Desapariciones Paranormales

En algún punto de la Federación rusa existió un pueblo, llamado kirovsky e inexplicablemente fue evacuado en el año 1964, todo comenzo y termino en un viejo edificio hoy ya casi destruido. Tenía 560 habitantes de los cuales 290 desaparecieron en circunstancias misteriosas.
Hoy el poblado más cercano no sólo está a más de 300 km sino que encima es un sitio deprimido y sombrío, como si kirovsky Por su cercanía lo hubiese maldecido.
Uno podría pensar que el Kremlin allá en Moscú tan turbio y frío como era, tuvo algo que ver con las desapariciones.
Experimentos, Prueba de armas químicas etc. no en balde la dictadura soviética prohibió a los habitantes de kirovsky decir nada de aquel suceso, y eso, obviamente levantaría sospechas ante otros, Sin embargo los sistemas pasan, pero los abuelos quedan, algunos de ellos y sus nietos nos cuentan cómo fueron las cosas en kirovsky.
Todo comenzó en un edificio, habitantes del mismo fueron los primeros en desaparecer, fue súbito, de un día para otro, al principio le ocurría a hombres y mujeres solteras, y quizás fue por eso que los habitantes no se dieron cuenta tan rápidamente, Simplemente un día algunas personas desaparecieron del trabajo, de los muelles, en los mercados, en las tiendas y en el colegio etc.
Imagínate la situación, intenta ubicarte ahí para vivirlo, donde tenemos un pueblo de 560 personas y acaban desapareciendo en circunstancias Misteriosas, Sin explicación 290.
Solo quedaron Sólo 270 habitantes, ellos forzosamente fueron amigos, familia, vecinos o cuando menos conocidos de alguien que simplemente desapareció, Y esto ocurría siempre por la noche, se iban a dormir Y no aparecían más tras otro tras otro tras otro.
De pronto las calles de kirovsky lucían vacías, sus pequeños restaurantes menos concurridos, sus mercados sin gente, por la noche había tan pocas luces encendidas dentro de las casas que visto de lejos El pueblo era cada vez más deprimente y lúgubre.
Teorías muchas se barajaron antes de la evacuación, se recuerda que al principio se decía que la gente simplemente se marchaba sin decir nada, Cosa que algunos que eran íntimos de fulano o conocido personal de mengano le parecía imposible. Si te preguntas a qué me refiero con antes de la evacuación pues eso se decidió el día que en la playa justo enfrente del edificio destruido, naufragaron miles de dedos amputados.
Era como ver que toda la playa estaba repleta de dedos, la mayoría flotaban en la playa, otros reposaban sobre la arena, esto ameritó que se enviara a kirovsky nada menos que la policía Federal la cual se apersonó con dos autobuses llenos de soldados y entre policías y soldados rescataron con redes de la playa un total de 5800 dedos de manos y también de pies. nunca se supo de dónde venían, ni a quien pertenecían, 48 horas después con el pueblo totalmente militarizado comenzó la evacuación, hay un detalle más: desaparecieron como ya se comentó, 290 personas de este pueblo, ten en cuenta que un ser humano, entre manos y pies tiene 20 dedos, mira qué curioso si multiplicamos 20 × 290 el número de desaparecidos da 5800, Osea la misma cantidad de dedos que fueron rescatados de la arena y del agua.
Así como Estados Unidos, Rusia tiene secretos raros, pero como casi siempre, nunca se supo ni nunca se dijo que pasó.
(Con información de La otra dimensión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *