El jefe de la NASA dice que es probable que exista vida fuera de la Tierra

 408 Total vistas,  1 Vistas hoy

Bill Nelson confirmó que la agencia espacial estadounidense busca vida extraterrestre y que hubo 300 avistamientos de ovnis.

El administrador de la NASA, Bill Nelson, no descarta que exista vida fuera de la Tierra debido a que nuestro universo es “muy grande” y podrían existir otros universos más.

“Mi opinión personal es que el universo es tan grande, y ahora incluso hay teorías de que podría haber otros universos. De ser así, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es el único lugar donde existe una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?”, dijo Nelson durante una reciente entrevista con el Centro de Política de la Universidad de Virginia (EE.UU.), citada por el portal Quartz y reproducido por RT.


Un video de la NASA de avistamiento de ovnis (AFP).

“¿Hay otros planetas como la Tierra por ahí?. Ciertamente, creo que sí, porque el universo es tan grande”, con “miles de millones de galaxias” y “miles de millones de otros soles”, continuó.

Además, enfatizó que la búsqueda de vida extraterrestre es parte de la misión de la NASA, poniendo como ejemplo la exploración de Marte, informa RT.

Y habló de los OVNIS

En cuanto a los ovnis, Nelson detalló que desde el 2004 los pilotos de la Marina estadounidense han reportado más de 300 avistamientos de objetos voladores no identificados. “Tanto ellos (la Marina) como nosotros no sabemos qué es. Esperamos que no sea un rival de EE.UU. aquí en la Tierra con ese tipo de tecnología”, comentó según reproduce RT.


Nelson detalló que desde el 2004 los pilotos de la Marina estadounidense han reportado más de 300 avistamientos de objetos voladores no identificados (AFP).

En junio pasado, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE.UU. publicó un informe sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados percibidos por los militares norteamericanos, y aunque se admitió que los reportes recopilados son “en gran medida inconcluyentes”, se dejó constancia de que los analistas de defensa y agentes de inteligencia no pudieron determinar la naturaleza de los fenómenos descritos.

(Con información de Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *