El incidente en Minot, Dakota del norte en 1961

 111 Total vistas,  1 Vistas hoy

Paul Miller y tres amigos se dirigían a casa después de un viaje de caza cerca de Minot, Dakota del Norte. Algo que describieron como un silo brillante aterrizó en un campo cercano. Primero pensaron que era un avión que se estrelló, pero se vieron obligados a cambiar de opinión cuando el objeto desapareció de repente. Cuando los cuatro decidieron alejarse, el objeto reapareció y dos humanoides salieron de la nave.

Miller, quien fue golpeado por el pánico, le disparó a uno de los seres, aparentemente hiriéndolo. El segundo fue huido. En el camino a casa, Miller y su equipo tuvieron un apagón y perdieron el rastro de tres horas. Entonces decidieron no contarle la historia a nadie.

Al día siguiente, cuando Miller llegó a su oficina, en la Base de la Fuerza Aérea de Minot, recibió la visita de tres hombres que vestían trajes negros. Dijeron que eran del gobierno y comenzaron a hacer preguntas sobre su encuentro y Miller luego recordó que parecía que sabían todo sobre mí y que probablemente ya sabían mis respuestas. En cambio, parecía que estaban más interesados en la ropa que Miller había usado al momento del encuentro y los hombres siguieron a Miller a casa para echarles un vistazo. Los hombres causaron una impresión tan amenazadora en Miller que no se atrevió a contar su historia durante muchos años.

Segunda versión.

En noviembre de 1961, Cuatro hombres, dos con calificaciones de seguridad muy altas, observaron un aterrizaje OVNI en un campo. Cuando investigaron encontraron varias figuras humanoides en el exterior de la nave. Uno de los hombres disparó su arma a un ocupante de la nave que parecía estar agitándolos. El humanoide cayó al suelo y fue devuelto al OVNI, que luego abandonó el área. Un investigador del gobierno interrogó a los hombres y tomó muestras de su ropa, pero ningún informe sobre el incidente se hizo público. (Fuente: Archivos Bureau)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.