El impactante momento en el que un árbol cayó sobre la habitación de un bebé recién nacido

 137 Total vistas,  1 Vistas hoy

Sus padres pensaron que había sido un rayo que impactó su vivienda, pero se dieron cuenta realmente de lo que sucedió cuando vieron el monitor de vigilancia de su hijo.

Un impactante momento sucedió en Prairieville, Estados Unidos , cuando un árbol cayó sobre la habitación de un bebé de tan solo 5 meses.

Courtney y Kale Bucholtz acababan de acostar a su hijo Canon y se sentaron en la sala de estar, en la noche del 2 de julio, cuando un fuerte estruendo estruendo sacudió las paredes de su casa.

En primera instancia, pensaron que un rayo había caído sobre su vivienda, ya que en ese momento había una tormenta. Sin embargo, cuando Courtney miró el monitor para bebés vio escombros volando en la habitación del pequeño Cannon.

La pareja corrió hacia la habitación de su hijo y descubrió que un roble gigante había caído al techo de su casa.

“Cuando vi el árbol, casi no podía comprender lo que estaba pasando, que había un árbol en nuestra casa”, dijo Courtney Buchholtz a Fox News .

Los padres escucharon a su hijo llorar en su cuna, lo que tomaron como una buena señal de que al menos estaba vivo.

Courtney se abrió paso entre los escombros para sacar a su bebé, se lo entregó a su esposo, quien revisó que no tuviera heridas.

“Le di la vuelta y lo revisé muy bien para asegurarme de que no le pasaba nada. Había estado llorando, pero tan pronto como lo tuve en mis manos, se estaba riendo mientras lo giraba”, manifestó Kale Bucholtz.

La familia evacuó rápidamente del domicilio y se quedó donde un familiar. Cuando Kale regresó a la casa, descubrió que el peso del árbol había destruido toda la vivienda.

Esta será la segunda vez que los Buchholt reconstruirán su casa, debido a que en agosto de 2016, las inundaciones del estado de Luisiana destruyeron su vivienda.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *