¿El embarazo múltiple más grande del mundo? Aseguran que mujer en México espera 13 bebés

 224 Total vistas,  3 Vistas hoy

Es un político, no un médico, el que dio a conocer la supuesta historia. Dice que la señora ya tiene un niño, unas gemelas y unas trillizas.

En Ixtapaluca, México , hay conmoción por el caso de una mujer que estaría esperando 13 bebés. Esta madre, quien es esposa de un bombero, ya tiene seis hijos, entre ellos, un niño, gemelas y trillizas. Así lo informó Gerardo Guerrero, líder de un partido político de ese país.

“Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, son ciudadanos de aquí de Ixtapaluca”, dijo Guerrero.

Y agregó que “el día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony; el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne; el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis. En próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, lo dije bien, 13 bebés más. Con estos 13 van a tener 19”.

Guerrero informó que “según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones, van a nacer en la ciudad de Toluca porque les toca el Issemym de Valle de Chalco, pero por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”.

El esposo de esta mujer lleva 14 años laborando como bombero; sin embargo, recalcan que su salario no es suficiente para cubrir los gastos de sus hijos, por lo que piden ayuda.

“El sueldo del bombero es un sueldo convencional que evidentemente no va a alcanzar para atender a 19 niños, de tal manera que también hago un llamado a la ciudadanía de Ixtapaluca para que si gustan apoyar a esta familia, ahí en el área de Protección Civil (…) Se van a estar recibiendo los apoyos, desde una mamila, lo que guste la ciudadanía apoyar para esta familia, me parece que como nunca el apoyo solidario cabe”, concluyó.

Hasta el momento, se desconoce si habrá un respaldo para este bombero y su esposa. Ninguna autoridad médica ha confirmado directamente la información.

(Con información de CaracolTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *