El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado en una planta de reciclaje

 115 Total vistas,  1 Vistas hoy

Las autoridades buscan a la madre del menor fallecido, pues temen que pueda tener problemas médicos y necesite ayuda.

Los trabajadores de una planta de reciclaje encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido junto a los desechos procesados. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en una planta de reciclaje de Auckland, Nueva Zelanda .

El detective Scott Beard reveló que las autoridades están en busca de la madre del menor. “Lo que queremos hacer es encontrar a la madre. Nos preocupa que tenga problemas médicos y necesite ayuda”, señaló.

Por ahora se desconoce la causa de la muerte del bebé recién nacido y para esté miércoles estaba programado un examen post mortem para lograr obtener alguna respuesta.

La Policía está ofreciendo apoyo a los trabajadores que estaban de turno cuando se encontró el cuerpo del bebé recién nacido. Además, el detective Beard agregó que se están comunicando con los hospitales de la ciudad y sus alrededores para dar con el paradero de la madre del menor pues “ella podría tener algunas heridas graves”, dijo .

Adicionalmente, las unidades de investigación están haciendo un seguimiento a las imágenes de CCTV, pues se desconoce en qué punto de Auckland se recogieron los desechos entre los que estaba el cuerpo del bebé recién nacido.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *