El “Apocalipsis de las arañas” y cubren el área en miles de telarañas espeluznantes

 555 Total vistas,  1 Vistas hoy

Australia.- Imágenes espeluznantes de millones de telarañas que cubren áreas enteras de una región de Australia han dejado a la gente con el temor de un “Apocalipsis de las arañas“.

Millones de arañas cubrieron el estado de Victoria en espesas telarañas después de que las inundaciones las obligaran a buscar refugio en terrenos más altos.

Las imágenes fueron tomadas en East Gippsland y compartidas en las redes sociales con la leyenda: “Si las inundaciones no fueran suficientes, les doy, apocalipsis de araña”, informa MailOnline.

Las imágenes muestran láminas de seda brillante y pegajosa que cubren la hierba, los arbustos y las señales de tráfico. 

Se produce después de que partes de la región fueran cerradas la semana pasada, luego de días de lluvias torrenciales. Miles de personas se quedaron sin electricidad después de que se cayeran las líneas eléctricas.

El profesor Dieter Hochuli, de la Universidad de Sydney, identificó a las aterradoras criaturas como arañas de telaraña y dijo que la vista no era inusual después de las inundaciones.

Dijo: “Ellos construyen una red que es un poco diferente a las que conocemos más, como las redes de orbes, las que son planas y las arañas a menudo viven entre dos capas de telarañas”.

Cuando recibimos este tipo de lluvias muy fuertes e inundaciones, estos animales que pasan sus vidas crípticamente en el suelo ya no pueden vivir allí y hacen exactamente lo que intentamos hacer: se trasladan a terrenos más altos

Los usuarios de las redes sociales no quedaron impresionados al ver las “horribles” imágenes “, y una persona comentó:” Bueno, East Gippsland puede ir y ser jodido “.

Otro escribió: “Realmente horrible, ya que ni siquiera puedes quemarlo”.

Otros pudieron ver el lado positivo de la extraña situación, y un usuario señaló: “Bueno, no tenemos que preocuparnos por los mosquitos por un tiempo”.

“Van a ser unos pájaros gordos”, comentó otro.

Los residentes de Gippsland se han embarcado en una limpieza gigantesca después de que la lluvia torrencial finalmente se detuviera a fines de la semana pasada, pero los pronósticos meteorológicos han predicho que aún hay más para fines de esta semana.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *