Duró 5 meses con tos y los médicos le decían que tenía Covid, pero era algo mucho peor

 854 Total vistas,  1 Vistas hoy

Gran Bretaña.- Chloe Girardier, una mujer de 23 años de Gran Bretaña, sufrió de tos durante aproximadamente cinco meses y también bajo considerablemente de peso, los médicos suponían que tenía Covid-19, sin embargo luego de varios estudios encontraron algo terrible.

Los médicos atribuyeron su padecimiento por ser más de una de las víctimas de la pandemia de Covid-19, Chloe se había enfermado de un resfriado desde el mes de julio luego de presentar tos e insistió que le dieran una cita médica en los servicios médicos del estado, pero le era negada ya que le decían que solo tenía tos y que no era elegible para que le dieran una cita urgente ya que se le tenía que dar prioridad a los pacientes con Covid-19.

Pero Chloe comenzaba a preocuparse, sobre todo por la reacción de la gente a su alrededor que le preguntaban si ya se había hecho la prueba de Covid-19.

Chloe dijo al NY Post que fue frustrante porque todavía existen otras enfermedades y la tos no es solo un signo de Covid-19.

Luego de poder conseguir una cita médica, Chloe solo logró que le dieran antibióticos, inhaladores y tabletas contra el reflujo ácido; pero los medicamentos no tuvieron efectos para contrarrestar la tos y su pérdida de peso.

Tras siete citas médicas, Chloe solo notaba cambios en su peso y talla, por lo que exigió al médico que le realizara una radiografía de tórax para conocer qué era lo que le provocaba la tos que la mantenía enferma por cinco meses.

El resultado de la radiografía reveló que el mal que le provocaba la tos y la hacía bajar de peso, era un tumor de 10 centímetros en el pecho de Chloe, lamentablemente el diagnóstico que le dio el médico fue que la mujer padece cáncer.

Chloe sufre de linfoma de Hodgkin, un cáncer poco común que tiene síntomas como la tos recurrente, pérdida de peso, picazón en la piel y fiebre.

Los doctores que la atendieron, programaron el inicio de su quimioterapia cinco días antes de Navidad.

Chloe de 23 años presentó una queja contra los médicos que la engañaron durante mucho tiempo; no obstante, la joven mujer se encuentra optimista para lograr su pronta recuperación.

“Había oído hablar de este tipo de cáncer antes porque conocía a alguien que lo había tenido y, afortunadamente, es uno de los cánceres más fáciles de tratar, así que estoy segura de que me recuperaré por completo”, dijo Chloe.

Y agregó que si los médicos le hubieran detectado el cáncer más temprano, no necesitaría una quimioterapia tan intensa, pero asegura que ya se encuentra preparada, pero la parte más difícil será perder su cabello.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *